A caminar más con el cambio

Escrito el viernes 19 de febrero de 2010


El cambio de paradas que se realizó en la capital me va a permitir caminar aproximadamente unos 12 km a la semana.

No me molesta caminar. Me gusta caminar.... perooo...

Pero me pareció muy gracioso pensar que antes caminaba 800 metros para ir a tomar los buses que van desde la parada de los del canton de mi casa, a los del cantón de mi trabajo. Lo mismo de regreso. Hoy, gracias a a la construcción-remodelación de una calle, camino 1,1 km. de ida.

El reloj se me corre 15 min... los cuales aprovecho para obstinarme de las ventas de CD pirateados que se encuentran en el suelo del bulevard. Lo que me consuela es ver el mar de gente que recorre en las mañanas por estas calles. Miles de tipos de anteojos, vestimentas, caras de sueño, estudiantes, despistados y uno que otro que va como pensando en algo.

Lo que no sé es el hecho de caminar más es motivo para para alegrarme o para entristecerme de lo horrible que está San José. Por dicha que existe Marito Mortadela para dedicarle portadas y reportajes sobre la capital... me imagino que es un graaaaaan aporte cultural el que nos brinda.

Al menos le pusieron cámaras de video para cuidarle la vaca... y de rebote, para que nos cuiden de los maleantes... (lo que hace una vaca verdad??)

Solo el cambio de paradas, me hizo más conciente de lo feo que tenemos pintando el paisaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario