Una #MisaTuitera

En Twitter, el fenómeno de encontrarse con otros no solo llegar a ser por computadora... Las fiestas organizadas por tuiteros para pasear, tomarse unos traguitos o simplemente para compartir un café ha sido un fenómeno que humaniza completamente a la red pues da la oportunidad de verse en persona. 

Días atrás se les ocurrió a algunos tuiteros participar de una #misatuitera. La iniciativa la propuso Ricardo Retana (@chuletta) y fue apoyada por el cura Alvaro Sáenz (@liturgo), director de Radio María Costa Rica.

El tema atrajo a varios tuiteros y el grupo sigue creciendo. La misa será el domingo 30 de enero a las 10 a.m. en la parroquia de Nuestra Señora de Ujarrás, ubicada en Barrio Córdoba, Zapote. y será transmitida por Radio María Costa Rica tanto por web (www.radiomaria.cr) como por los 610 AM de la dial.


¿Cómo llegar a la Parroquia de Nuestra Señora de Ujarrás en Barrio Córdoba?

El templo es de un color verde-olivo. Tiene una única torre.

1.      Si viene por la rotonda de la Y Griega, se toma la calle que lleva hacia San José Centro y se sigue la línea roja punteada.

2.      Si viene de Plaza Víquez, llegar a los semáforos en las bombas gasolineras (Shell y Castrol) que están algunos metros antes del Centro Comercial del Sur, tomar la carretera que va a mano izquierda. Seguir línea roja continua.

En Bus:

Puede tomar el bus de Quesada Durán. Existen paradas al costado norte de la Iglesia de la Merced, También frente al BCR en Ave 2da y también al costado norte de la Caja. 


0 comentarios:

Publicar un comentario