ASí pasé mis últimos días con 29 años...



Esto fue lo que pensé la última semana de mis 29 años. Quise proponerme varias cosillas para esta década...






Dia 8:  que en los 30 logre ser mejor persona

Día 7: que en los 30 pueda iniciar y dejar muy avanzados los proyectos más importantes de mi vida.

Día 6: que en los 30 pueda compartir los buenos caminos a todas las personas posibles

Día 5: que en la década de los 30 me involucre en la toma de decisiones a nivel nacional.

Día 4: que en los 30 mi fe se incremente más y más; y que esa fe pueda vivirla intensamente con los que me rodean.

Día 3: Que en los 30, pueda disfrutar las grandezas de la familia!

Día 2: Que en los 30 pueda asumir cada dificultad con inteligencia

Día 1: Que en los 30 pueda realizarme bastante y pueda ayudar en la realización de otros

Día del cumpleaños: Inicio mis 30!!! Muchas gracias Dios por todas las muestra de cariño que me has dado! Bendice a todos mis amistades, a mis familias y que a ninguno les falte la luz de tu espíritu en su diario caminar! YO, inicio mi día celebrando la vida! Un gran abrazo.

Espero poder cumplirlo.
Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario