Dividamos el asunto.

Por recomendación de varios amigos, por convencimiento propio y por el comentario de un profesor, decidí hace un par de meses dividir escritos por temas y así me llegué a tener varios blogs. Extraño, verdad? Pues para mí no.

Decidí respetar los temas, porque creo que combinarse puede verse como una mala práctica.

Cuando estoy pensando en algo de realidad nacional, o encuentro algún material interesante para reflexionar, o me pasa alguna situación particular que merece compartirse, escribo en el blog "Poner(se) a pensar" (http://pzun81.blogspot.com/)

Cuando me encuentro con Dios y su Palabra, cuando deseo expresar algo en lo referente a mi fe, escribo en "A la escucha del Maestro" (http://pzun81-lectio.blogspot.com/)

Cuando quiero me da por el amor y deseo expresar mis sentimientos vividos, sin duda alguna hay que hacerse poeta. Yo no lo soy. Por eso, me digo en mis adentros que la oportunidad de decir algo lindo, sin ser poeta, lo mejor que uno puede hacer es dar. En esos casos escribo en "ImPoetaDas"  (http://impoetadas.blogspot.com/)

Y cuando lo que escribo, es algo que llevo dentro y es de mi completa autoría, escribo acá en "Pablo Zúñiga Rodríguez"  (http://pablozunigarodriguez.blogspot.com/). Por eso, algunos artículos puestos en "Poner(se) a pensar" están también en este blog.

Espero que lo que escribo

0 comentarios:

Publicar un comentario